Aviso legal

Todas las fotografías de esta página web están protegidas por Copyright. Si desea publicar o utilizar alguna, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: fer-foto@fer-foto.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Premios Goya '09

'Y el Goya es para...' los medios por aguantar esto. La gala muy bonita, los vestidos espectaculares y caros, pero lo que no se puede permitir es que en el Palacio de Congresos de la capital de España, y en el gala del cine español, haya goteras justo delante de donde posan actores, actrices e incluso ministros y la tarima para los medios esté mal construida y pequeña y estrecha.

Por lo demás todo muy bien, el catering bastante bueno y original. En la sala de prensa haciendo las fotos sentado y con buen ambiente. La pega, llegar a casa a la una de la mañana y acabar de editar las fotos a las seis del día siguiente.





















1 comentario:

MarivipSuperstar dijo...

Me encanta ver tu trayectoria. Eres un crack! Yo me quedo con Olivia Molina, Malena Alteiro y Belén Rueda... ¡Las mejor vestidas! La gala me pareció una autentica caca, y esa alfombra verde hiere a la vista.