miércoles, 14 de octubre de 2009

Entierro Luis Aguilé

Último adiós a Luis María Aguilera Picca, más conocido como Luis Aguilé en el madrileño cementerio de Fuencarral.







9 comentarios:

carvision dijo...

El mundo a perdido a una de las mejores personas que podria existir. Cada vez que lo veia, mi rostro sonreia y mi alma se llenaba de alegria. Tienes algo, Luis. Algo que si hubieramos tenido todos, en el mundo no hubiera habido guerras, ni hambre, ni lucro, ni dolor. Si alguien como tu hubiera gobernado el mundo, ahora no haria falta paraiso. Todo seria puro, como tu lo eras, todo seria felicidad y amor entre todos lo hombres. Gracias por haber existido, Luis, gracias. Y... no nos olvides, por favor.

Lic. Natalia del Rosario Arenas Paz dijo...

Efectivamente el mundo entero tendrá que seguir viviendo sin disfrutar de esa linda persona, hermoso ser humano y grandioso artista... Sin embargo, aunque ausente físicamente, seguirá viviendo en el corazón de quienes amamos y amaremos siempre su música, tuvimos la suerte de ver el crecimiento artístico de Luis Aguilé, de quienes disfrutamos en cada una de sus facetas musicales y teatrales, de la riqueza del mensaje que encierra cada una de sus canciones y de la belleza de su espectáculo. Un beso a Luis Aguilé quien desde el cielo nos sonríe...

Unknown dijo...

Todos te extrañan, y tu sabiduría vive en nuestro corazón. Hasta la vista, amigo mío. Gracias por haber estado presente en mi vida.

Anónimo dijo...

Buenas noches

I just wanted to say hi to everyone

Arrivederci

[URL=http://www.proxylord.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

Buenas noches

This is my first post here.. Hello to everyone!

Bye!

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

What's up

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

Anónimo dijo...

Luis Aguilé,un gran cantante, un gran compositor,un gran escritor y una gran persona, que ha sido querida por todo ser bien nacido y no reconocido y por aquellos que en sus corazones tan solo albergan el odio, que les impide ver la valía de ciertas personas.Esta clase de gente( SGAE: Sociedad General de Autores y Editores)impidieron y se opusieron a que los restos de Luis Aguilé, que tanto aportó a nuestra sociedad con su buen hacer ,fueran expuestos para que miles de personas agradecidas le dieran su último adiós.¡¡Qué pena que a estas alturas no sepamos respetar las diferentes formas de pensar, y reconocer la valía de las personas!!!!